martes, 15 de noviembre de 2011

Bienvenidos a Somos Geeks

En somos geeks nos apasiona la tecnologia, pero no solo desde el punto de vista de la innovacion, obviamente que ese punto nos interesa (asi como los videos hot de tu hermana), pero tambien nos interesa el humor, el reconocimiento, la originalidad y hasta a veces algo mas.

En este blog trataremos de dia a dia ir actualizando con las ultimas noticias, entre otras cosas, referentes al mundo geek, para Argentina y para todos los hispano hablantes interesados.

Ahora muchas personas habran caido en esta pagina preguntandose ¿que es ser geek?, y si, muchos considerarian eso un EPIC FAIL, pero no, hay mucha gente que no ha sido concebida con el poder de la fuerza y no sabe lo que es ser Geek!
Ser geek, segun mi mejor amigo wikipedia es: "Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática."
Obviamente que eso es correcto, pero a mi me gustaria decirlo como: "Chicos enfermizos, conpuslviso e hiperactivos obsesionados con la esfera de la tecnologia y la informatica (vease esfera en todos sus aspectos, no solo los circulares)"


Entonces si eres geek, te va a gustar esta pagina y cada dia te llenaremos mas y mas el bocho con iformacion,  si no eres geek, es capaz porque todavia no encontraste un blog didactico y entretenido con informacion, asique eres bienvenido pequeño padawan a la comunidad, y si no eres geek y no piensas serlo desconecta el ordenador y ve a mirar Crepusculo.

Mi nombre es Rafa's y junto a mi equipo de Updaters (me gusta como suena eso) o en otras palabras "gente que actualiza esto", iremos proporcionandoles informacion dia a dia.

Bueno esto se esta volviendo monotonocomo la saga de Harry Potter, asique bueno daremos el inicio a la pagina con una noticia y un poco de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario